Seirei Gensouki: Konna Sekai de Deaeta Kimi ni

Sinopsis:

Amakawa Haruto es un chico que murio antes de reunirse con su amiga de la infancia quien desapareció hace cinco años. Río es un niño que vive en los barrios pobres que quiere vengarse de su madre que fue asesinada delante de él cuando tenía cinco años.

La Tierra y otro mundo. Dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Río. Mientras los dos están confundidos sobre sus memorias y personalidades fusionándose, Rio (Haruto) decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Río despierta un “poder especial” desconocido, y parece que si lo usa bien, puede vivir una vida mejor. Pero antes de eso, Río se ve involucrado con el secuestro de las dos princesas del Reino Bertram en el que vive.

Después de salvar a las princesas, Río recibe una beca para la Real Academia, una escuela para ricos y poderosos. Al ser un chico huérfano y pobre en una escuela llena de nobles; esto resulta ser un lugar extremadamente detestable para quedarse.

Información de la serie:

Titulo original: Seirei Gensouki: Konna Sekai de Deaeta Kimi ni | 精霊幻想記

Autor: Kitayama Yuri

Ilustrador: Riv

Géneros: Acción – Aventura – Drama – Fantasia – Harem – Romance – Tragedia– Shounen

Información de la Traducción:

  1. Traductor de Japonés – Ingles:  Bakapervert
  2. Traductor de Inglés – Español:   Silver
  3. Corrección y Edición: Astral
  4. Edición de las imágenes:  KaiserZ

 

Volumen 1 – En traduccion