Long Live Summons! (LLS)

Sinopsis: 

El continente Soaring Dragon es un mundo de invocaciones, ¡Solo puedes volverte fuerte si te conviertes un invocador! Yue Yang, un niño de escuela secundaria, de repente fue transportado a este mundo. Cuando se despertó, fue recibido con un montón de caras preocupadas y descubrió que él había asumido la identidad de otra persona. Resulta que es el tercer hijo bueno para nada de la familia Yue, que recientemente se había ahogado debido a un contrato fallido. A diferencia del tercer hijo de la familia Yue que era inútil en la invocación, Yue Yang tuvo éxito en hacer un contrato con un grimorio invocado en su primer intento, incluso cuando el otro chico fallo durante los últimos quince años. Otros tendrían un dolor de cabeza después de hacer contratos con bestias, pero innumerables bestias trataron de ganarse el favor de Yue Yang en su lugar, actuando como buenos chicos delante de él.

Yue Yang el mocoso, sin embargo, no se sintió agradecido en absoluto: “Lárguense, ¡Bestias Míticas! ¿Creen que son tan geniales? Aléjense de mi ahora, ¡Solo me gustan invocaciones hermosas!”

Incluso cuando las familias reales se acercaron a él por su talento, el mocoso desvergonzadamente les respondió, “No estoy interesado en cosas del gobierno, ¡Solo estoy interesado en bellezas!”

Este proyecto sera traducida con la ayuda de Sabagebu Translation

Informacion de la Serie: 

  • Título Original: 召唤万岁
  • Autor: Xia Fei Shuang Jia
  • Genero: Acción, Aventura , Comedia , Fantasía , Harem , Artes Marciales,  Maduro,  Romance , Seinen.
  • Estado de la Serie: Completada (1390 capítulos)

Información de la Traducción:

  • Traductor de Japonés a Inglés: Shiroyukineko
  • Traductores de Inglés a Español: Darkdraig, Lemegeton424
  • Correctores y Editores: Cicero Velo, Luilgo

Agradecimientos a Shiroyukineko Translations

CAPÍTULOS

long-live-summonsCapítulo 1 – Sabagebu Translation

Capítulo 2

Capítulo 3 – Yorozuya Translations

Capítulo 4

Capítulo 5 – Sabagebu Translation

Capítulo  6